Anúnciate

Banner

Se trata de una modalidad publicitaria de gran atractivo visual que invita a que el cliente quiera saber más de ti o de tu empresa. Especialmente indicado para agencias y otras empresas y para profesionales independientes que dispongan de página web y deseen complementar su ficha promocional con un acceso directo a su sitio.

 

Existen varias opciones para poder insertar tu BANNER en nuestro sitio con formatos diferentes (468x60, 200x200 y 120x120) y distintas tarifas, de acuerdo con el tamaño del banner y de las siguientes ubicaciones:

 

  1. PORTADA o HOME: es la página más importante y con más visitas del sitio.
  2. SECCIÓN: podrás verte en las categorías de tu máximo interés.
  3. CIUDAD: una forma excelente de captar clientes en tu localidad.
  4. PROFESIÓN: en las especialidades relacionadas con tu actividad.

¿Cómo beneficiarme de Ofertas atractivas en mis contrataciones publicitarias?

Si eres una Agencia de Modelos...

Te ofrecemos la posibilidad de obtener atractivos descuentos en la contratación de un PACK compuesto por Fichas Profesionales de Pago, Ficha de Empresa, Banners y Links Promocionales dependiendo del volumen y de la periodicidad. Te informaremos, en todo momento, de todas las novedades que pudieran ser de tu interés. Solicítanos estudiar tu caso y elaboraremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

 

Si eres otro tipo de empresa...

Te brindamos la oportunidad de obtener un PACK con excelentes descuentos, compuesto por Ficha de Empresa, Banner y Link Promocional. Consulta condiciones a través de nuestra sección "Contacta con Nosotros" dirigiéndote a Atención al Cliente. Contactar Ahora »

 

Si lo que deseas es colaborar con nosotros, a través de algún tipo de concierto que pudiera ser beneficioso para ambos, e incluso con terceros, puedes trasladarnos tu propuesta, que será estudiada por nuestro equipo. El objetivo es fortalecer los lazos entre profesionales y empresas para poder alcanzar juntos las metas propuestas.

 

Si eres modelo independiente...

Te ofrecemos la posibilidad de obtener atractivos descuentos en la contratación de un PACK compuesto por Ficha Profesional de Pago, Banner y Link Promocional, si dispones de página web, dependiendo del volumen y de la periodicidad. Serás la primera en estar informada acerca de nuestras campañas publicitarias y de todas las novedades que pudieran ser de tu interés. Indícanos qué deseas contactaremos contigo, en breve, para ofrecerte una solución individualizada.

 

Seleqtia se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN y PERMANENCIA

a) No se publicarán fotografías de mala calidad ni aquellas que no reúnan el mínimo de elegancia requerida para este sitio web, tanto de empresas como de profesionales.

b) Si estimamos que alguien incumple con lo establecido en nuestros términos legales, será privado de todos sus privilegios como usuario del sistema.

 

OFERTA PROMOCIONAL (válida hasta el 31/12/2012)

Por la contratación de BANNER de 200x200 o de 468x60

Duración: IGUAL o SUPERIOR A 6 MESES

Publicaremos GRATIS... tu BANNER de 120x120

Período: MISMO PERÍODO DE TIEMPO y MISMA UBICACIÓN.

Una vez realizada la contratación, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y te indicaremos cómo hacernos llegar tu banner acogido a la promoción. Contactar Ahora »

Tarifas

Superior 468x60

Cuadrado 200x200

Lateral 120x120